8/3/18

Exfoliante natural

Hola chicos y chicas , hoy les traigo una receta super económica y natural, es una receta que podemos encontrar en casa los productos para su elaboración. Este exfoliante se puede utilizar tanto en las piernas como en otras zonas del cuerpo,no es agresiva para la piel ni el aroma es desagradable como otros productos exfoliantes, ademas da un buen resultado, deja la piel muy muy suave, muy hidratada, solo vamos a necesitar:

  • Azúcar blanca 
  • Aceites  (almendras dulces, coco, oliva, el que mas te guste)
  •  Guante de crin, lufa o una esponja vegetal a elección de ustedes,  (también puede ser sin estos dos elementos)
  • Crema corporal (cualquier crema la que les guste mas)
  • Recipiente para hacer la mezcla
  • Una cuchara 
Colocar en el recipiente unas 4 cucharadas de azúcar blanca, y luego aplicar nuestro aceite preferido yo en mi caso puse aceite de coco de la marca Carey es buenísimo y queda el aroma de coco en la piel, solo unas gotas maso menos unas 4 dependiendo de la cantidad de la azúcar, no debe de quedar liquido porque si no, no actúa como exfoliante, debe de quedar una consistencia normal  (espero que me sepan comprender).

Luego en la ducha nos ponemos en la zona a tratar esa mezcla, en mi caso siempre lo uso en las piernas después de la depilación, masajeo bien con movimientos circulares ayudándome con el guante de crin o con la esponja , a veces solo lo hago con las manos.

Enjuago bien con agua tibia a fría , ya que el agua caliente con el aceite no son tan compatibles y listo!, a mi en lo personal me encanta esta receta n.n. Luego de secarme las piernas con la toalla aplico mi crema preferida Dove n.n.