17/2/18

Depilación

Hablemos de depilación, muchas y muchos sabrán que hay varios métodos a la hora de elegir cual nos gusta mas, hay varios métodos, las cuales son las famosas maquinitas, cera caliente, cera fría,  crema depilatorias, maquina eléctrica, láser, etc . 
Eh probado la maquinita, la maquina eléctrica Philips, y la cera en roll on, lo cual me gusta mas la cera por que saca de raíz y dura aproximadamente unos 15 días dependiendo del organismo de cada persona, a mi me pasa que me depilo las piernas pero máximo me dura una semana o menos, mis hormonas son bastante fuertes.

Algunas de mis compritas del mes, me encontré con el local Tushop.uy, averigüe en mercado libre que tenían el famoso hornito calienta cera de la marca Pro Wax 100, hay muchas reseñas en Instagram, en Youtube, Facebook, se veía muy buena así que me la lleve para casa jaja, es chica y muy practica, me salio unos $580 un regalo, en otros lugares estaban mas caros, y ya de ahi me fui a Natal para comprar la cera en perlas de la marca Millefiori trae 100 gramos a $99, me traje dos paquetes una de vegetal y la otra de miel.
Al hornito mas bien lo utilizo para depilar rostro ya que es pequeña y se desperdicia mucho mas cera, el roll on es mejor para depilar piernas, esa es mi opinión claro hay personas que prefieren otros métodos.
Hay muchas marcas de cera ,pero las que conozco son  Depimiel, Depi roll, Millefiori, Veet y Dorothy Gray, esas traen para hornito, bandas y cremas, por ahora las que estoy usando son el roll on de Depiroll y Millefiori.

Hay que tener en cuenta que si tenes la piel sensible es mejor ir al dermatologo a ver cual método es mejor, y si no te importa mucho jaja, es desinfectar bien la zona al depilar  e hidratar luego de finalización, también es bueno unas semana antes o unos dos días antes al depilar con cera, hacer una  exfoliación químicamente o naturalmente, hay miles de recetas para la exfoliación en las piernas, eso ayuda mucho a sacar los pelitos encarnados y la piel muerta ademas ayuda a la circulación de la sangre. 

Pro Wax100 a $580  https://tushop.uy/

Cera depilatoria en perlas Millefiori $99  http://www.millefiori.cl/




Aquí les dejo una pagina mas de depilación