17/2/18

Skala Brasil

Skala es una empresa especializados en crear productos buenos y a un precio económico, para el cabello y cuidados corporal, pero les voy a estar hablando sobre el tratamiento capilar que obtuve gracias a una chica que los trae por encargue, no conocía esta marca hasta que vi reseñas en Youtube brasileras, me dio mucha intriga así que lo quise probar. Skala es libre de cruelty free y vegano  eso es muy importante, la presentación es de 1.000k, es de  argan oil mas aceite de argan, su función es ayudar profundamente hidratar y nutrir el cabello, da un brillo y suavidad para aquellos cabellos opacos y dañados, dice que hay que dejarlo unos 3 minutos pero para mi los tratamientos esta bueno dejarlo mínimo unos 15 y si tenes tiempo unos 30 minutos.

Como lo uso, luego del lavado con shampoo, me seco  bien el cabello sin frotar, siempre con delicadeza ya que si no se puede romper los pelitos, que quede un 50% de humedad esta bien, me lo aplico mechón por mechón masajeando bien, y luego de que termine me pongo una gorra térmica, y le doy calor con secador unos 5 minutos y luego me lo dejo actuar 30 minutos  o 1 hora, a la hora de retirármelo lo hago siempre con agua tibia o agua fría y mas en verano, el agua fría te sella la cutícula del cabello ademas no lo reseca y da brillo. El olor de este producto en lo personal es medio fuerte pero en el cabello queda un olor muy sutil argan .



Ya veran que la consistencia es liquida, se distribuye bien en la fibra capilar.La presentacion es de 1.000k y el precio es de $300